El alumnado de 2º A y B del CFGS Mediación Comunicativa, ha trabajado el contenido “Alimentación y dieta saludable” en LSE celebrando una jornada gastronómica. El alumnado ha elaborado diversas recetas gastronómicas, posteriormente ha trabajado la explicación de dichos platos en LSE y han informado al resto de compañeros y profesoras del proceso seguido. Finalmente, se han degustado las recetas elaboradas.

Con esta actividad se ha trabajado el vocabulario específico de la temática trabajada, así como la gramática y los clasificadores  propios de la LSE, comúnmente usados a la hora de realizar descripciones.

Profesorado participante: Dª Mª Cruz Alcaide Muñoz y Dª Isabel Del Castillo Álvarez