Llegó una de las celebraciones más temidas de nuestro Instituto y se trata de la terrorífica semana de Halloween. Y como no, ¡Desde las aulas TEA hemos desarrollado numerosas actividades para pasarlo de miedo!:
Gracias a las voluntarias María y Lucía, dos chicas super amables que se ofrecieron a ponerle un toque dulce a estas espeluznantes fechas, comenzamos la semana de Halloween elaborando una receta de galletas de mantequilla. ¡¡¡Estaban deliciosas!!!.
Por último, y para terminar la semana con un toque de competitividad, decidimos crear un concurso para que, en casa, cada alumno (con la ayuda de los familiares), elaborara un desayuno terrorífico y lo trajera a clase. La finalidad era sorprender a los compañeros con las fantasmagóricas creaciones. En algún caso, parecían trampantojos de lo reales que eran: Unos dedos de bruja, un pastel de chocolate con telarañas, unos sándwiches de Frankenstein, unas mandarinas que parecían calabazas, unas galletas convertidas en araña, entre otros muchos…
No podemos olvidar, que compartimos estos desayunos con el resto de compañeros de las aulas TEA y… lo hicimos perfectamente ataviados para la ocasión (Qué miedo daban algunos…)
¡En definitiva, lo pasamos ¨de muerte¨