Los alumnos y alumnas de UTOPÍA TEATRO quieren celebrar el Día Internacional del Teatro representando una obra que muestra el teatro dentro del teatro. Una ficticia compañía nos dejará ver sus ensayos de varios fragmentos de obras que recorren toda la historia de este género a lo largo del tiempo, desde la antigua Grecia hasta el siglo XX. Un homenaje a los autores y obras más representativas a nivel internacional, que ya forman parte de nuestra cultura. Una invitación a amar el teatro.

La representación se realizó el pasado 26 de marzo 2021, bajo la dirección de la profesora Mammem González (Jefa de Estudios) y con la participación del alumnado de la compañía de teatro del IES Alhambra «Utopía» ( de 3º,4º de ESO y 1º Bachillerato)