Seleccionar página

Loading

El pasado 20 de Diciembre en los grupos de 3º de ESO se realizó la actividad: “Huella y mochila ecológica” a cargo de María, representando al Ayuntamiento. Se trata de concienciarnos acerca del desperdicio de recursos y cómo afecta al medio ambiente.

El profesorado participante fue: José Antonio de la Rubia, Francisco Quesada y Mariví Torres, integrantes de los departamentos de Filosofía y Física y Química.

Entradas Relacionadas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.