El Mercadillo del Trueque del IES Alhambra tendrá lugar el miércoles 15 y jueves 16 de diciembre, encuadrado dentro del programa Aldea, coordinado por el profesor Paco Rodríguez Quesada.

Ese día tendremos en el patio una serie de puestos con los objetos donados por el alumnado: camisetas, sudaderas, zapatillas, libros, juegos, etc., siempre que estén en buen estado, que podrán ser adquiridos por el alumnado que ha donado sus objetos.

El viernes 10 y el lunes 13 de diciembre personas voluntarias del AMPA harán la recogida de los elementos que traigan el alumnado, intercambiando por un vale que simbolice su valor (verde, amarillo y naranja) que podrán canjear por otro objeto que tenga el mismo color que el vale, los días del mercadillo. Cuantas más prendas se traigan más posibilidades de encontrar cosas interesantes por nada de dinero.