Para celebrar el Día del LIBRO , que tendrá lugar el próximo 23 DE ABRIL,  el equipo de Biblioteca, en colaboración con el departamento de Dibujo, organiza el  III Concurso de BOOKFACE  del IES Alhambra.

Encaja una parte de tu cuerpo en la portada de un libro como si formara parte de la misma. Envíala a : biblioteca@iesalhambra.es

Tienes  hasta el 14 de abril. ¿A qué estás esperando? ¡Es muy divertido!

¡Participa!

BASES DEL CONCURSO del III CONCURSO DE BOOKFACE  DE LA  BIBLIOTECA – Curso 2022-2023

1. Podrán participar todos los alumnos y alumnas del IES “Alhambra” de Granada.
  2. La biblioteca y el Departamento de lengua del IES Alhambra , para celebrar el DÍA DEL LIBRO, convocan la II edición del concurso de BOOKFACE en el que los participantes tendrán que realizar  una fotografía encajando la cara u otra parte del cuerpo en la portada de un libro.
  3. Características de la foto: formato jpg, jpeg, o png. Deberán enviarse dos archivos: uno con la foto de vuestro bookface y otro con una foto vuestra en la que se vea que sois vosotros/as, indicando vuestros datos personales (nombre, apellidos y curso al que pertenecéis).
  4. Las propuestas se deberán presentar en formato digital (vía correo electrónico) a la siguiente dirección: biblioteca@iesalhambra.es  indicando en el ASUNTO: Concurso  BOOKFACE .
  5. Los trabajos deben ser originales, de creación propia.
  6. Se ceden los derechos de publicación y reproducción al Instituto, con la debida identificación de autoría sobre los mismos.
  7. Fecha de entrega máxima para la presentación de las propuestas: las 14:00 horas del día 14 de abril de 2023.
  8. El jurado estará compuesto por el profesorado que forma parte del equipo de biblioteca y del departamento de Lengua castellana y literatura.
  9. El jurado se reserva el derecho a dejar desierto el premio por escasa calidad de los trabajos.
  10. La entrega del premio se realizará en un acto organizado a tal efecto en el tercer trimestre.

Foto ganadora en el concurso Bookface 2022