El pasado día 29 de Noviembre de 2019 el alumnado de los grupos 1º A y C del CFGS de Mediación Comunicativa recibieron una clase práctica, como complemento al Módulo de Primeros Auxilios junto a sus profesoras Dª Virginia Correa García y Dª Isabel del Castillo Álvarez, sobre la aplicación de la RCP (Resucitación Cardio Pulmonar) y uso de DESA (Desfibrilador).

Práctica de RCP y uso del DESA

La clase fue impartida por Antonio García Gómez, instructor de RCP y miembro del grupo de rescate de montaña de la guardia civil (SEREIM GRANADA)

Los alumnos pusieron en práctica los conocimientos teóricos adquiridos siendo guiados en todo momento por este gran profesional. La clase fue muy amena, participativa y el alumnado valoro positivamente dicha actividad.