La misión de Dádoris es apoyar a estudiantes de 2º de bachillerato que quieran acceder a la universidad y que a pesar de haber obtenido un resultado académico excelente (media de sobresaliente) por carecer de recursos económicos sus familias (Umbral 1 de la Administración) pueden ver impedida su progresión académica.
En la actualidad hemos lanzado nuestra 3ª convocatoria nacional de premios al mérito y liderazgo. Estos premios se adaptan a las necesidades económicas de los jóvenes y sus familias y pueden ascender hasta los 9.000 euros (en convocatorias anteriores la media ha sido de 6.000 euros). Dichos premios no son incompatibles con la beca del Ministerio de Educación.
Además de la ayuda financiera, nuestros premiados tienen un tutor, que es un miembro de la fundación, y que le apoyará facilitándole la búsqueda de prácticas o y animándole a que mejore sus idiomas.
Todos los que colaboramos con la Fundación lo hacemos de forma totalmente altruista y somos independientes de cualquier institución pública o privada. Lo que nos anima es apoyar valores entre la juventud como la excelencia, el talento, el esfuerzo, la resiliencia o la meritocracia y lo hacemos como una forma de agradecimiento y devolución a la sociedad por todo lo que hemos recibido.
En esta labor que desarrollamos, contamos con el apoyo de un número importante de agentes sociales, ONG y fundaciones de carácter educativo, así como del reconocimiento de la Conferencia de Rectores de la Universidad Española (CRUE).