El pasado miércoles día 5 el coordinador del proyecto asistió a una reunión presencial sobre el proyecto en el CEP. Se nos informó de todo lo relevante al proyecto y además, de la obligatoriedad por parte del coordinador, de realizar un curso de manera semipresencial. Este curso estará abierto además a todos los participantes al proyecto a través del siguiente enlace:

«PROYECTO STEAM: ROBÓTICA APLICADA AL AULA»

Se trata de un «curso en abierto» por lo que no es necesario matricularse en él. Tampoco es necesario identificarse, podemos pulsar el botón: «Entrar como invitado«.

En este curso tenemos, entre otros, los siguientes contenidos: placa micro:bit, robot maqueen, sensores, impresión 3D, Raspberry PI, …

También nos puede ser muy útil para obtener ideas y realizarlas en nuestro proyecto.

Os animo a compartir las ideas que podáis tener y a hacérmelas llegar a modo de propuesta posible a realizar