Estimados componentes de nuestra Comunidad Educativa, os informamos que hemos creado un contenido en nuestra web para facilitar el proceso de matriculación electrónico. El plazo para la matrícula es desde el 1 hasta el próximo día 12 de julio incluido. Debe matricularse todo el alumnado tenga o no materias suspensas.

En los próximos días realizaremos una sesión formativa online para facilitar a las familias el proceso de matriculación electrónica, así como solventar todas las posibles dudas que se les puedan plantear. Indicar que en el sobre de matrícula electrónico aparecerán unas instrucciones que deberán seguir para facilitar procedimiento.

Proceso de matriculación

En el Centro se habilitarán una serie de puestos informáticos para ayudar a aquellas familias que tengan dificultades, desde la página de inicio pueden solicitar cita previa.

Os animo a todo/as ustedes para que no dejen el procedimiento para los últimos días, ya que se pueden producir problemas de conexión, recuerden que el proceso es para todos los estudiantes de ESO y Bachillerato de Andalucía, por lo que los servidores pueden colapsarse en esas fechas.

El proceso de matriculación electrónico no se ha informatizado este año para el alumnado de educación especial, por lo que para facilitar la matriculación de nuestros alumnos/as del aula TEA, se les asignará una cita en la secretaría del Centro para realizar este trámite de forma presencial. El personal del Centro contactará con cada una de las familias para asignarles la hora que mejor les convenga.

Muchas gracias por su colaboración y un cordial saludo.