Estimadas familias, este año al igual que el anterior el proceso de matriculación para el curso 2021-2022 se realizará de forma telemática. Todo el alumnado del centro deberá realizar la matrícula del 1 al 12 de julio independientemente de si tiene materias suspensas o no.

Matriculación

Para facilitar el procedimiento:
  • Se han instalado tres puestos informáticos en la entrada del Instituto para todos aquellos que necesiten ayuda o no dispongan de los medios necesarios para realizar la matrícula electrónica. Tendrán preferencia los que realicen una cita previa.
  • Se ha creado la web matriculación, con las instrucciones, manuales y vídeos explicativos para realizar el proceso.
  • El martes 6 de julio a las 19:30h, se realizará una sesión telemática para explicar el proceso de matriculación y resolver las dudas que se hayan podido presentar

Porcentaje de alumnado matriculado

Sesión telemática martes 6 a las 19:30 horas

Tiempo restante para la sesión