Estimados componentes de nuestra Comunidad Educativa os informamos que hemos creado un nuevo contenido en nuestra web para facilitar el proceso de matriculación electrónico. El plazo para la matrícula es desde el 1 hasta el próximo día 10 de julio.

Os informamos que en el día de hoy se han producido más de 80 matriculaciones online y parace que el procedimiento funciona adecuadamente.

Proceso de matriculación

Os animo a todo/as aquellos/as que aún no habéis iniciado el prodimiento para que no lo dejéis para los últimos días, donde se pueden producir problemas de conexión, recordad que el proceso es para todos los estudiantes de ESO y Bachillerato de Andalucía, por lo que los servidores pueden colapsarse en esas fechas.

El proceso de matriculación electrónico no se ha informatizado este año para el alumnado de educación especial, por lo que para facilitar la matriculación de nuestros alumnos/as del aula TEA, se les asignará una cita en la secretaría del Centro para realizar este trámite de forma presencial. El personal del Centro contactará con cada una de las familias para asignarles la hora que mejor les convenga.

Muchas gracias por su colaboración y un cordial saludo.