El día 23 de enero en los recreos y a la entrada y la salida y como despedida del trimestre, el IES Alhambra se llenó de monólogos de Shakespeare. El hall, las clases, los pasillos, el porche…se llenaron de alumnos declamando extractos de Hamlet, Macbeth o El Sueño de una Noche de verano, entre otras obras. Ataviados con trajes de colores y acompañados de percusión llamaban la atención de sus compañeros. Algunos se detenían sorprendidos, otros continuaban su camino. Los primeros aplaudían con entusiasmo al final. Sea como fuere, nuestro objetivo de abrir una ventana de aire fresco que rompiera la rutina y llenara el instituto de arte.

Departamentos Implicados: Inglés, Lengua Española, Música, Dibujo, Informática, Economía, PT, AL, Orientación
Profesorado participante: Mammem González y José Alberto Delgado
Grupos participantes: Aulas TEA, 4º ESO y Bachillerato