ETWINNING Project “Christmas Cards Exchange“

The main goal of the project is to exchange Christmas cards containing English wishes and some mother tongue phrases connected with Christmas time.

Countries Members:

– Poland (coordinator) – Turkey – Portugal – Ukraine – Georgia – Romania – Greece – Italy – Albania – Croatia – Spain (Granada, IES Alhambra. 3º ESO)

MERRY CHRISTMAS & HAPPY NEW YEAR 2.020

Proyecto Etwinning: Intercambio de postales de navidad con otros centros.

Países participantes en el proyecto:

Los crismas se han realizado a mano por los alumnos y alumnas de los centros de los distintos países participantes.Las felicitaciones se han realizado en inglés y en la lengua materna de cada país.

Las postales navideñas realizadas por los alumnos de 3º ESO A, B y C del IES Alhambra van a ser enviadas a los centros de los distintos países participantes en el proyecto y nosotros recibiremos postales de estos centros.

Con este proyecto pretendemos acercar a nuestro alumnado a la riqueza cultural y lingüística de los distintos países y que sean conscientes de la ventaja de poder comunicarse en una lengua común como va a ser el inglés. Este proyecto les abre las puertas al contacto con el extranjero y les crea la necesidad de avanzar en sus estudios de idiomas.

Gracias por participar.

Departamentos participantes Ingés y Bilingüismo, profesorado que coordina la actividad: Dª Paqui Jáimez García y Dª Lola Ávila Jiménez

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2.020