Estimadas familias, como ustedes recuerdan antes de producirse el Estado de Alarma, el Centro estaba inmerso en el proceso de vacunación del alumnado por lo que desde el centro de salud correspondiente a nuestra zona de escolarización procedieron a recoger todas las cartillas de vacunación. Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos indican que el proceso queda suspendido remitiendo todas las cartillas a nuestro Centro.

Hemos establecido un protocolo para que no sea necesaria la entrada al Centro, sino que desde la puerta principal de acceso se podrán recoger las mismas previa firma de un recibí, por lo que a partir del lunes 1 de junio pueden pasar a su retirada.

Desde el centro de salud hacen hincapié para que transmitamos a las familias que tengan hijas entre 12-14 años que es necesario que recojan la cartilla y vayan al centro de salud que les corresponda para proceder a la vacuna del Papiloma. Lo consideran muy importante.

Gracias por su colaboración y reciban un cordial saludo.