Reunión informativa sobre la inmersión lingüistica en Salisbury (Inglaterra) para 3º ESO.

Se convoca a padres, madres, tutores y alumnos/as a la reunión informativa que se realizarán el miércoles, 6 de noviembre a las 18:30 horas en el Salón de Actos del IES Alhambra, para informar sobre el Programa de inmersión lingüística que se realizará en SALISBURY (INGLATERRA) para los grupos de 3º ESO del IES Alhambra en el curso 2019-2020.

Reunión informativa sobre el intercambio en Nápoles (Italia) para 4º ESO.

Se convoca a padres, madres, tutores y alumnos/as a la reunión informativa que se realizarán el miércoles, 6 de noviembre a las 19:30 horas en el Salón de Actos del IES Alhambra, para informar sobre el Programa de intercambio que se realizará en NÁPOLES (ITALIA) para los grupos de 4º ESO.