Queridos miembros de la comunidad educativa del IES Alhambra. Tenemos el placer de invitaros a la representación de la obra de teatro «Pieles» de la compañía «Utopía» de nuestro centro que ha sido clasificado para la semifinal de la «IX muestra de Artes Escénicas Granajoven» organizada por el Area de Juventud del Ayuntamiento de Granada. Tendrá lugar el lunes 22 a las 18:55 en el Centro Cívico del Zaidín, la entrada es libre y sin numerar hasta completar aforo.

La Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Granada con el fin de promover el desarrollo de iniciativas artísticas juveniles, estimular la participación de la población juvenil de la ciudad e, incluso, de los grupos escolares de teatro en los centros educativos, convoca la “IX Muestra de Artes Escénicas Granajoven” .

Objetivos:

1. Afianzar esta actividad como vehículo de promoción y difusión de las manifestaciones artísticas juveniles de la ciudad de Granada.
  2. Fomentar el hábito de asistir y disfrutar de esta manifestación cultural, social y artística.
  3. Poner en contacto a la juventud con el teatro, la danza y otras modalidades artísticas.
  4. Participar en un intercambio artístico, lúdico y amistoso con jóvenes de otros grupos y/o lugares.
  5. Fomentar la implicación de los jóvenes estudiantes de los colegios e institutos.

Nuestro grupo de teatro