El pasado 22 de febrero y el 19 de abril se celebraron respectivamente, la segunda y tercera sesión del proyecto PIIISA en el que participan nuestras alumnas de 1ºbachillerato junto con otros Centros Educativos de la provincia. En la segunda sesión nuestras alumnas elaboraron una emulsión hidratante y en la tercera una pomada con propiedades exfoliantes. Como resultado final del proyecto, nuestras alumnas han realizado un póster con las conclusiones del mismo. Dicho póster se expondrá en el Congreso Final que se celebrará el próximo mes de mayo en el Parque de las Ciencias. Queremos felicitar a nuestras alumnas Helena, Irene, Natalia, Paula, Sonia y Laura por su brillante participación en el proyecto, esperamos que hayan disfrutado de esta experiencia estando en contacto con profesorado investigador de la UGR.

Profesorado participante: Patricia Heredia Fernández

Grupos participantes: 5 alumnas 1ºBach A y 1 alumna de 1ºBach B