Desde la Coordinación de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales ponemos en conocimiento de toda la Comunidad Educativa del IES Alhambra la próxima realización del preceptivo Simulacro de Emergencia en el Centro Educativo.

Se tratará de un Simulacro de Evacuación de los edificios y concentración en el Punto de Encuentro de cada clase.

Los tutores están informando y formando al alumnado de sus respectivas tutorías para mejorar la seguridad del centro mediante la realización adecuada de esta actividad.

Debido a la situación especial de COVID, se tomarán medidas adicionales que mejorarán la seguridad en la realización del simulacro. Se amplía la distancia en el punto de encuentro y se mejoran los recorridos y la ventilación del edificio durante la realización del simulacro.

El simulacro de evacuación se realizará en dos fechas debido al tipo de enseñanza alternativa que tenemos en nuestro IES, para que pueda participar todo el alumnado del centro. La primera será en la semana del 14 al 18 de diciembre. La segunda, en el mes de enero.

Rogamos que si existiera algún dato que debamos considerar antes de la realización del simulacro, nos la comuniquen a fin de tenerlo en consideración antes de la realización del mismo.

Os pedimos que os toméis un tiempo para visualizar los videos, presentaciones y documentación que encontraréis, así como la realización de la encuesta previa a la realización del simulacro.

Simulacro

Ayudanos a mejorar