Ponemos en conocimiento de toda la comunidad educativa que en nuestro Instituto Alhambra está prevista la realización de un simulacro de evacuación total del centro entre la última semana de enero y la primera de febrero.

Todos sabemos que los simulacros de emergencias constituyen una herramienta muy útil para la adquisición de buenos hábitos en situaciones de emergencia. Y es éste, el principal motivo por el que un simulacro no debe dejarse a la improvisación, y debe estar ensayado y entrenado de forma que se eviten situaciones peligrosas no controladas, y ayude a actuar con control y prontitud.

Durante la próximas semanas previas al simulacro, el personal del centro y el alumnado, a través de la tutoría recibirán la información necesaria para el éxito de esta actuación tan importante para la seguridad de nuestro Instituto.

Si hubiese algún alumno o alumno con algún motivo que impidiese la participación en el simulacro rogamos nos lo comuniquen a la mayor brevedad para activar las medidas necesarias

Plan de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales