Para poder mejorar la convivencia desde un clima de paz y tolerancia, estamos trabajando desde el Proyecto Escuela Espacio de Paz, en un Taller de Meditación destinado a todo el profesorado del centro que pudiera estar interesado.

Dicho taller comenzó a principios de febrero y terminará a mediados de junio. Se está realizando en sesiones quincenales on line y cuenta con 16 participantes.

La coordinación de dicho taller la realiza Dolores Conde Colmenero como responsable del Proyecto Escuela Espacio de Paz.

El taller de meditación está siendo impartido por Juan José Martínez Pinteño, Psicólogo y miembro del Centro de Estudios de Budismo Tibetano Nagarjuna de Granada, el cual pertenece a la FPMT, organización mundial de Centros de Estudio de Budismo Mahayana.