Departamentos Implicados: INGLÉS (Materia libre disposición: Teatro) y Colectivo Teatreverías
Profesorado participante: ROCÍO FAJARDO, MAMMEM GONZÁLEZ
Grupos participantes: 1º ESO y alumnado aulas TEA

El vídeo es el resultado del proyecto realizado a lo largo del curso 19-20 que se estaba realizando con el colectivo Teatreverías financiado por la Caixa bajo el lema “La Vida en el Centro: Jóvenes, cuidados y corresponsabilidad” hasta que llegó el confinamiento. Entonces pedimos al alumnado que colaborara elaborando algunos vídeos en casa con la misma ideas que habíamos empezado cuando las clases eran presenciales. Con sus aportaciones y lo que teníamos de la fase presencial, el colectivo Teatreverías ha montado este pequeño, pero emotivo reportaje. Por otra parte, el proyecto tenía como objetivo final hacer una representación en el instituto Alhambra y otra en el IES Severo Ochoa, que, a su vez, también ofrecerían una representación en nuestro instituto.