La biblioteca del IES ALHAMBRA forma parte de un grupo de cooperación bibliotecaria de la zona de Almuñécar , llamado Marea lectora. El pasado viernes tuvo lugar en el Parque del Majuelo, en Almuñécar, la presentación del proyecto , titulado VERSOS CON HISTORIA, en el que ha trabajado dicho grupo durante el presente curso.
Se trata de un trabajo de investigación sobre los lugares de los diferentes municipios de la costa que son patrimonio cultural o que tienen un vínculo especial con los habitantes de los mismos.

Al acto asistieron Angus García , profesora del CFGSMC, cuyo alumnado se ha encargado de la traducción a Lengua de signos de los poemas que había elaborado previamente el alumnado de colegios e institutos ; Fernando Mollinedo, director del IES Alhambra y Belén Blázquez, responsable de la biblioteca del centro .
Fue un acto entrañable y el resultado del proyecto es realmente admirable. Os dejamos el enlace donde podréis informaros sobre dicho proyecto y ver las fotos del acto de presentación del mismo.

Proyecto Versos con Historia