Con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, el alumnado de 1º del Ciclo Formativo del Grado Superior en Medicación Comunicativa, han organizado una Mesa Redonda para visibilizar el papel de las mujeres diversas funcionalmente y mujeres cuidadoras.

A través de la realización de Historias de Vida, utilizando los conocimientos del Módulo de Metodología de la Integración Social, y utilizando las técnicas de difusión estudiadas en el módulo de Sensibilización y Participación Social, han estado trabajando durante el mes de febrero y marzo, culminando en esta actividad.

En la mesa redonda han participado Pilar Pérez, Presidenta de la Asociación Autismo Granada y Adelaida Moya, vocal de la Asociación de Mujeres Sordas “10 de Febrero”, la alumna María Jerónimo.

Además de la intervención de las ponentes, se proyecto el vídeo realizado por «ASOGRA» (Agrupación de Personas Sordas de Granada y Provincia), titulado “La última gota” y el video grabado el 8 de marzo por el alumnado de 1º B del CFGS de Mediación Comunicativa.

• Día: 11 de marzo
  • Hora: 10:00-11:15