• Departamentos Implicados: CFGS Mediación Comunicativa
  • Profesorado participante: Rafael Bravo Caravantes, Concepción Dueñas Yáñez
  • Grupos participantes: 1ºA, 1ºB.

En el día de hoy el alumnado de 1º del CFGS Mediación Comunicativa y parte de su profesorado ha tenido la oportunidad de conocer la sede de ASOGRA. Allí, Dº David Morillo y su equipo, nos han recibido y acogido magníficamente, como siempre. Nuestro alumnado ha podido conocer de manos de Dª Mª Isabel Aceituno, la historia y trayectoria de ASOGRA, el equipo de trabajo que lo forma, sus instalaciones…; Además han informado de todas las actividades y servicios que ofrecen y han invitado a nuestro alumnado a participar con ellos en todas aquellas que les interesen.
Posteriormente, Rafael y Conchi se han reunido con Dº David y Dª Isabel para tratar asuntos relacionados con la FCT – DUAL así como intercambiar aspectos relacionados con el futuro profesional del alumnado del Ciclo.
El equipo docente del CFGS Mediación Comunicativa del IES ALHAMBRA agradece a ASOGRA que nuevamente permita a nuestro alumnado completar su formación en sus instalaciones.