Departamentos Implicados: Religión Católica
Profesorado participante: José Carlos Martínez y Helena Ortiz
Grupos participantes: Alumnado de 3º de ESO matriculado en Religión Católica

El pasado jueves 5 mayo un grupo de 41 alumnos de 3º de ESO participaron en la excursión a la Abadía del Sacromonte donde pudieron descubrir uno de los referentes religiosos más importantes de Granada, ya que conecta con el origen del cristianismo en nuestra ciudad y su historia hasta nuestros días. Después nos desplazamos a la Catedral de Granada, una de las obras religiosas renacentistas más impresionantes de España, cuya culminación en su portada barroca de Alonso Cano nos enseña una simbología cristiana de casi dos siglos de transformación estilística.

Abadía del Sacromonte

Catedral de Granada