Los alumnos y alumnas de la asignatura Cambios Sociales y Género, de 2º y 3º de la E.S.O. visitaron la Casa Escuela de la Chana, un recinto del Ayuntamiento de Granada para al fomento de la igualdad y la promoción de la responsabilidad en las tareas domésticas. Se barrió, lavó y ordenó pero también disfrutamos de un estupendo desayuno con crepes. Muchas gracias por su labor para la monitora Ariana.

Departamentos, planes y proyectos Implicados: Plan de Igualdad de Género, Departamento de Filosofía

Profesorado participante: Francisco Rodríguez Quesada y José Antonio de la Rubia

Grupos participantes: Alumnos de 2º y 3º de E.S.O. de la asignatura Cambios Sociales y Género.

GALERIA DE IMAGENES

Chinese (Simplified) ZH-CN English EN French FR German DE Spanish ES