El alumnado de 2º del CFGS Mediación Comunicativa ha visitado las instalaciones de VALE (ASOCIACIÓN A FAVOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL VALLE DE LECRIN). Allí hemos asistido a una interesante charla donde han podido conocer de primera mano las intervenciones comunicativas que se trabajan con estos usuarios. Posteriormente hemos podido conocer algunas de sus dependencias y hemos tenido la oportunidad de saludar a Raquel Rejón, alumna del curso pasado de nuestro ciclo, y ahora trabajadora de dicha entidad.
Aprovechamos la ocasión para agradecer a Dª Antonia Romero por permitirnos la visita a su Centro y a Dº Francisco Lozano por la dedicación y atención prestada.

Las profesoras que han participado en la actividad han sido:

• Dª. Mª Cruz Alcaide Muñoz,
  • Dª. Isabel Del Castillo Álvarez,