El pasado sábado 12 de marzo, varios alumnos/as de nuestro instituto participaron en la XXXVII Olimpiada de THALES en su fase provincial. Dicha prueba se celebró en el IES Aricel (Albolote) y está dirigida a los mejores alumnos y alumnas en la asignatura de Matemáticas de 2°ESO de toda la provincia.

Desde el departamento de Matemáticas, queremos felicitar a estos alumnos/as por prepararse la prueba y dedicar toda la mañana del sábado a este evento. Esperaremos los resultados que se anunciarán el 2 de abril y deseamos que disfrutaran la experiencia. Las matemáticas pueden ser divertidas.

– Aarón Burgos (2°A)

– Yanxi Chen (2°D)