Nuestros equipos ya están en semifinales del concurso nacional Young Business Talents.

• Departamento de Economía.
  • Profesorado participante: Miguel Ángel Carrasco Aznar.
  • Grupos participantes: Alumnado de Fundamentos de Administración y Gestión de Empresas de 2º Bachillerato A y B.

Durante el curso 2020-21, el alumnado de 2º bachillerato de la asignatura de Fundamentos de Administración y Gestión (FAG), ha formado 3 equipos para participar en el programa de simulación empresarial “Young Business Talents”, donde participan más de 2.000 equipos escolares de todo el territorio nacional. Este programa permite al alumnado practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa.

Conoce el programa