Presentamos el proyecto AIDIA y la asignatura que lo vertebra ArteAulArte , su justificación, objetivos y actividades desde que empezamos en septiembre. El alumnado está muy motivado e implicado. La integración con las Aulas Tea es real y tangible. Se ha creado una conciencia de grupo maravillosa. Contamos con la colaboración de Omar Meza coreógrafo y bailarín de la compañía Date Danza que codirige de forma altruista el proyecto con nosotros, está entusiasmado con los resultados y lo que estamos consiguiendo. En las sesiones semanales en las que nos acompaña vamos preparando la obra que pretendemos crear para final de curso. Se trata de una pieza de teatro danza sobre el tema de los migrantes y los refugiados y los Derechos humanos.

Departamentos Implicados: Inglés, Lengua Española, Música, Dibujo, Informática, Economía, PT, AL, Orientación
Profesorado participante: Mammem González y José Alberto Delgado
Grupos participantes: Aulas TEA, 4º ESO y Bachillerato