El departamento de Matemáticas del IES Alhambra, en colaboración con la biblioteca, ha organizado el I Torneo interno de Ajedrez del IES Alhambra. En dicho Torneo ha podido participar alumnado de  la ESO y de Bachillerato.

Las partidas han tenido lugar en la biblioteca del centro del 19 al 23 de febrero.

Los cuatro  alumnos que han quedado en mejor puesto irán , a mediados de marzo,  al Primer Torneo Intercentros que tendrá lugar en el IES Alba Longa (Armilla) , donde representarán al IES Alhambra.

Felicitamos a los ganadores y agradecemos al alumnado su participación en este I Torneo. Igualmente,  animamos a todo el alumnado a participar en los siguientes torneos que se organicen en nuestro centro.

“En el Ajedrez, como en la vida, la mejor jugada es siempre la que se realiza. (Dr. S.Tarrasch, Clásico del Ajedrez).