La biblioteca del IES ALHAMBRA participará en la Jornada Provincial de Bibliotecas Escolares de Granada.

Dicha Jornada tendrá lugar los días 15 y 22 de abril.

Habrá un primer encuentro el día 15 de abril en el Aula Magna  de la Facultad de Ciencias de la Educación , en horario de mañana,  y una segunda sesión que tendrá lugar el día 22 de abril en el CEP de Granada , en horario de tarde.

Además, dicha Jornada ha sido  coorganizada por el Festival Internacional de Poesía Ciudad de Granada.

Acudimos con mucha ilusión a este encuentro después de un año muy complicado para las bibliotecas escolares de Andalucía.

A continuación os dejamos el cartel de la  Jornada  para mayor información, y os recordamos el lema de la Red de Bibliotecas Escolares:  COMPARTIR ES CRECER.

Belén Blázquez, responsable de la biblioteca del IES Alhambra.