Los alumnos de la asignatura de Tecnología de 4 ESO y de Dibujo Técnico de 1o de Bachillerato ha llevado a cabo una visita a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, en el Campus de Fuentenueva, donde han desarrollado una jornada consistente en la Visita a los Laboratorios de Control de Materiales de Construcción y Mecánica de Suelos de la ETSIE, donde han recibido una lección y trabajado con el análisis de suelos, gravas y tipos de conglomerantes, áridos y gravas, llevado a cabo pruebas de tracciones de aceros y compresiones de hormigón en masa en el laboratorio de ensayos de material.
Posteriormente han desarrollado un pequeño proyecto junto a alumnos/as universitarios con la herramienta Archicad de tecnología BIM y recibido una clase magistral acerca del calentamiento global de los entornos urbanos. Nuestro agradecimiento a los profesores de la ETSIE Don José Antonio Méndez, D. Ignacio Valverde, D. Julián Arco y D. David Hidalgo que han colaborado en el éxito de la jornada.

Departamentos Implicados: Tecnología y Educación Plástica y visual
Profesorado participante: Margarita Ávila y Carlos Cara
Grupos participantes: 4 ESO grupo de Tecnología y 1 Bachillerato grupo de Dibujo Técnico