Estimada Comunidad Educativa del IES Alhambra, os damos la bienvenida a este acto de graduación que este año debido a las circunstancias excepcionales va ha tener un caracter extraordinario, en el sentido de que los familiares y amigos de nuestro alumnado no van poder estar presentes para acompañar a sus hijos/as en esta despedida. Como digo, especial e improvisada ya que hasta el último momento no hemos conocido la posibilidad real de poder llevarla a cabo. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el personal del Centro (profesorado, alumnado y PAS) que ha hecho posible en este espacio tan limitado de tiempo contribuir con gran ilusión y dedicación a preparar esta celebración.

Espero disculpen los contratiempos que puedan surgir durante la celebración de los siguientes actos, apoyando y disfrutando de los mismos, tengan en cuenta que es una retransmisión en directo y está sujeta a múltiples inconvenientes que entre todos intentaremos superar.

Un cordial saludo desde todo el equipo humano del IES Alhambra

Programa:
  1. Presentación del acto.
  2. Despedida a cargo de:
  • Señor Director.
  • Representantes del alumnado.
  1. Proyección del montaje realizado por el alumnado.
  2. Entrega de orlas, premios y diplomas.

Se realizará una retransmisión en directo de los diferentes actos, el acceso a los mismos estará disponible aproximadamente 10 minutos antes del comienzo.