El pasado viernes 11 de febrero de 2022, de 18:00 a 20:00h se realizó una charla – taller sobre “Sistemas alternativos de comunicación”, en el Seminario de Trabajo Social y personas con diversidad funcional. La charla-taller estuvo a cargo de algunas alumnas de 2º del CFGS Mediación Comunicativa y fue coordinada por la profesora asociada de Trabajo Social Mª Dolores Ortíz García y la profesora del IES Alhambra Mª Ángeles Pagán Rivera.

Profesorado participante: Mª Ángeles Pagán Rivera

Grupos participantes: Parte del alumnado de 2º A y 2º B