Dulces Recuerdos | Francisco-Ayala

La presente edición de Dulces Recuerdos, cuento escrito en 1987 por Francisco Ayala, reproduce el texto incluido bajo dicho título en Narrativa Completa (Madrid, Alianza Editorial, 1993, pp. 1.267-1.273), monumental edición de sus escritos de invención imaginaria producidos hasta ese momento a lo largo de toda su vida creadora.

Antonio Carvajal

La Asociación de Padres de Alumnos “Torres Bermejas” y el Instituto “Alhambra” de Granada agradecen al autor granadino, Premio Cervantes y miembro de la Real Academia Española, la desinteresada autorización a publicar no venalmente esta pequeña pieza literaria magistral, de tanta transparencia verbal como de difícil facilidad, para uso cultural y disfrute estético de alumnos, profesores y padres. Asimismo, muestran su agradecimiento al pintor Julio Juste por las viñetas realizadas en exclusiva para la presente publicación.

Dulces Recuerdos

Portada 02 | Dulces Recuerdos

Publicaciones Espada de Luz | Dulces Recuerdos | Francisco-Ayala

Toda la Colección Espada de Luz

La colección Espada de Luz es un proyecto editorial del IES Alhambra y la AMPA Torres Bermejas que tiene como principal objetivo fomentar la lectura entre su alumnado, además de contribuir al ensanchamiento de su cultura literaria, a su deleite y a su formación, proporcionándole las pequeñas joyas literarias que forman la colección, de manera que al ponerlas en sus manos se desarrolle en ellos el amor por lo bien hecho y les motive a su conservación. Las obras fueron presentadas, en su mayor parte, en el Centro por los propios autores y autoras como un modo de estimular la lectura de las obras por parte del alumnado y brindarles la oportunidad de conocerlos en persona.