El pasado jueves 9 de junio a las 19:30 horas y en el Palacete Alcázar  Genil tuvo lugar la entrega de los libros que edita la Fundación Ayala con los 30 relatos seleccionados entre los más de 400 presentados al concurso “Relatos de Granada”. Los participantes de este certamen debe ser  estudiantes de 1º de Bachillerato de nuestra provincia.

En esta VIII edición del concurso, las estudiantes ganadoras de otros institutos de la provincia, leyeron sus textos ante los participantes, familiares y docentes.  Fue un acto emotivo presentado por el director de la fundación Manuel Gómez Ros.

Los alumnos del IES Alhambra cuyos textos fueron seleccionados son:

Murilo Angelo Amorim  (1º Bachillerato A)  “Jugando con fuego”.

Josias David Córcega Perdomo (1º Bachillerato B) “ Un viaje inolvidable”.

Eimmy Santana Mojica (1º Bachillerato B) “Todo lo que fui y no volveré a ser”.

Felicitamos a todo el alumnado participante de nuestro centro y especialmente a los escritores cuyos relatos han sido publicados. Fue una tarde llena de palabras y recuerdos, a pesar de la juventud de los participantes.

Aquí tienen el acceso a los textos

Murilo Angelo Amorim (1º Bach.A)

Josias David Córcega Perdomo (1º Bach.B)

Eimmy Santana Mojica (1º Bach.B)