Estimadas familias, se adjunta información referente a la finalización del segundo trimestre y la reincorporación a las clases después de las vacaciones de Semana Santa.

• Durante los días 14, 18, 19 y 20 de marzo se realizarán las sesiones de evaluación de los diferentes grupos.
  • El viernes 22 de marzo, último día lectivo del trimestre, habrá clase en el horario habitual (8:15h – 14:45h).
  • La entrega del boletín de calificaciones del segundo trimestre, junto al informe de evaluación del alumnado se entregará en el punto electrónico de recogida de información, al cual, se puede acceder directamente desde las plataformas Pasen – iPasen:
    • Para el alumnado de segundo curso de CFGS de Mediación Comunicativa, el viernes 15 de marzo, a partir de las 15 horas.
    • Para el resto del alumnado, el viernes 22 de marzo a partir de las 15:00 horas .
  • No se realizará entrega de boletines de forma presencial.
  • Las posibles consultas o reuniones con tutores/as y resto de profesorado se realizarán de la forma habitual establecida para este curso siguiendo el protocolo de comunicaciones.
  • El alumnado de segundo curso de CFGS de Mediación Comunicativa comienza las prácticas de FCT el miércoles 20 de marzo.
  • La reincorporación a las clases tras estos días de descanso se realizará el lunes 1 de abril para todos los grupos.

Aprovechamos nuevamente para agradecerles la confianza depositada en nuestro Centro y para desearles unos estupendos días de descanso en familia.
El Director.
Fernando Mollinedo Aranda.

• Más información:

Punto de recogida electrónico

PASEN – iPASEN.

Punto de recogida electrónico.

PASEN – iPASEN.