NOTA INFORMATIVA SOBRE LAS SOLICITUDES DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2021/2022
Conforme a lo establecido en el decreto 21/2020 de 17 de febrero modificado por el decreto/ley 2/2021 de 2 de febrero, por el que se regula el procedimiento de admisión en centros docentes públicos y privados concertados, para cursar las enseñanzas de educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato entre otras, se informa que: los días 29, 30 y 31 de marzo, en los que permanecerá cerrado este centro, con motivo de la semana santa, las solicitudes de admisión para las citadas enseñanzas, se presentarán preferentemente a través de la secretaría virtual de los centros educativos, mediante el siguiente enlace:
- Así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
- En las oficinas de correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
- En las oficinas de asistencia en materia de registros.
Todo ello en virtud de lo establecido en el artículo 16 de la ley 39/2015, del procedimiento administrativo común.
GRANADA, A 22 DE MARZO DE 2021