El alumnado del CFGS Mediación Comunicativa ha asistido un año más, a las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por la ONCE. En esta visita, celebrada durante los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2021,  el alumnado ha sido informado sobre esta organización, su funcionamiento y los servicios que ofrece para sus afiliados. Así mismo, el alumnado participó en tres “talleres” relacionados con educación y adaptación de material escolar, tiflotecnología y autonomía personal. Sin duda, una actividad muy interesante y productiva.

Profesorado participante: Mª Ángeles Pagán Rivera

Grupos participantes: 1ºA, 1ºB, 2ºA y 2ºB del CFGS