Departamentos Implicados:  Religión Católica
Profesorado participante: José Carlos Martínez y Rafi Moreno
Grupos participantes: Todo el alumnado del centro.

El próximo 19 de febrero se inicia el I Concurso de pasos Semana Santa en miniatura, cuyas bases son:

1. Pasos en miniatura de Semana Santa, reales o imaginarios. En todo caso, deben representar una escena evangélica de la pasión, muerte y resurrección de Jesús.
  2. Cada paso debe ser entregado con el nombre de la escena representada y el nombre y apellidos del autor/a y curso, en conserjería o al profesor de Religión José Carlos Martínez. Puede participar todo el alumnado del centro. Fecha límite 8 de marzo.
  3. No deben superar los 36 cm de largo y los 25 cm de ancho. Pueden estar realizados con cualquier material.
  4. Todos los pasos que cumplan las bases, serán expuestos en el centro. Los tres mejores tendrán un premio, siempre y cuando entreguen un pequeño vídeo con un resumen de la elaboración del paso.
  5. Una vez terminada la exposición, los pasos podrán ser retirados por el alumnado participante.