Estimadas familias, este año al igual que los cursos anteriores el proceso de matriculación para el curso 2023-2024 se realizará de forma telemática.

Instrucciones generales sobre de matrícula electrónico:

1. Es obligatorio la realización de la matrícula por parte de todo el alumnado (repita o no) en el plazo del 1 al 10 de julio ambos días incluidos.

Matriculación

1. Toda la información necesaria para realizar la matrícula electrónica, manuales, vídeo tutoriales, métodos de acceso, plazos …, se encuentran en la web del Centro.
  2. Todas las familias que tengan alguna dificultad para realizar el proceso de matriculación electrónico dispondrán de la ayuda necesaria en el Centro, donde se han ubicado varios puestos para la cumplimentación de la matrícula.
  3. El pago del seguro escolar de forma telemática se realiza con tarjeta de crédito:
    • El pago del seguro escolar es obligatorio a partir del tercer curso de la Educación Secundaria Obligatoria y hasta los 28 años, si no se realiza, la matrícula no será efectiva.
    • La cuantía es de (1,12€).
    • Si por cualquier motivo el pago no se realiza en el mismo instante de la matriculación electrónica con tarjeta de crédito o débito, puede hacerlo mediante transferencia bancaria o en las oficinas de BANKIA – CAIXABANK y adjuntar foto o copia del resguardo al sobre electrónico antes de finalizar el proceso de matriculación electrónico. También puede remitirlo posteriormente al correo secretaria@iesalhambra.es.
    • Acceda a la información del seguro escolar.
  1. Mediante el sobre de matriculación electrónico puede aportar la documentación adicional que considere necesaria para este procedimiento.
  2. No es necesario adjuntar foto del alumnado, posteriormente se realizarán en el Centro
  3. Enlaces para conocer los planes de estudios:
  1. Para conocer más información de las materias ofertadas pueden consultar la información disponible en cada departamento didáctico.