El pasado 30 de novEn el día de hoy el alumnado del módulo de ISPS de ambos grupos de 2º han podido realizar prácticas de técnicas guía y mediación comunicativa en un entorno único: La Alhambra. Una de nuestras alumnas ha sido la encargada de guiarnos y explicarnos toda la visita, mientras el resto de alumnado ponía en práctica los conocimientos de técnicas guía y mediación comunicativa aprendidos en el aula. Sin duda una experiencia muy positiva.

El profesorado participante ha sido:

• Concepción Dueñas Yáñez
  • Mª Mar Gallego Venegas
  • Mª Angustias García Martínez
  • Mª Ángeles Pagán Rivera

Alumnado del módulo de ISPS de 2ºA y 2ºB.

GALERIA DE IMÁGENES

Chinese (Simplified) ZH-CN English EN French FR German DE Spanish ES