En el día de hoy el alumnado del CFGS Mediación Comunicativa y parte de su profesorado ha podido conocer la nueva sede de ASOGRA. Allí, Dª Guadalupe Cuerva Cobo y su equipo, nos han recibido y acogido magníficamente, como siempre. Nuestro alumnado ha podido conocer de manos de Dª Guadalupe, la historia y trayectoria de ASOGRA, el equipo de trabajo que lo forma, sus instalaciones…; Además han informado de todas las actividades y servicios que ofrecen y han invitado a nuestros alumnos y alumnas a participar con ellos en todas aquellas que les interesen.

Posteriormente, el equipo docente se ha reunido con Dª Guadalupe para tratar asuntos relacionados con la FCT, así como intercambiar aspectos relacionados con el futuro profesional del alumnado del Ciclo.

El equipo docente del CFGS Mediación Comunicativa del IES ALHAMBRA agradece a ASOGRA que nuevamente permita a nuestro alumnado completar su formación en sus instalaciones.

Profesorado participante: Inmaculada Álvarez González, Ana Isabel Barranco Vergara, Concepción Dueñas Yáñez, Mª Angustias García Martínez y Mª Ángeles Pagán Rivera

Grupos participantes: 1ºA, 1ºB, 2ºA y 2ºB

GALERIA DE IMÁGENES