Marco Normativo:
Con fecha 24 de marzo de 2007 se publicó en el BOE el Real Decreto 393/2007 , de 23 de marzo, por el que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia . El citado Real Decreto entró en vigor el 25 de marzo de 2007. Es ésta, por tanto, una norma de ámbito nacional que obliga a determinadas empresas o titulares de la actividad a disponer de un documento técnico asociado a la autoprotección del centro, establecimiento o edificio (entre ellos los centros que desarrollen actividades docentes).
1. Director (Jefe o Jefa de Emergencia): D. Fernando Mollinedo Aranda,
2. Coordinador PRL (Jefe o Jefa de Intervención ): D. Jesús Ramón Salamanca Martínez,
3. Secretario (Responsable del Control de Comunicaciones): D. David Antonio Martín Diego,
4. Profesora: Dª Patricia Heredia Fernández,
5. Personal de Administración y Servicios: D. Francisco Javier González Gómez,
6. Representante del alumnado del Consejo Escolar: Dª Carolina Huertas Ramos,
7. Padre o Madre del Consejo Escolar: Dª Mª de los Ángeles Arjona Carmona.
Normativa - PSL y PRL
Plan de Evacuación
Simulacro de Evacuación
Plan de Autoprotección Escolar
Plan Autoprotección Séneca
Memoria Anual del Plan de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales
Enlaces
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